Esta pestaña está dedicada a mis obras de pintura y mis libros. Debajo están ambas pestañas. La primera, para las pinturas, porque comencé a pintar muchísimo antes. y luego la de los libros. Tres hasta ahora; uno publicado, otro registrado y a la espera de su publicación y el tercero en fase de conclusión y revisión.

   Así pues, esta página contiene lo más personal de mí. Compartirlo es abrir intimidades y pensamientos. Mis gustos son míos y sobre gustos no hay nada escrito. Y de lo que pienso, no tengo nada de qué avergonzarme, así que, ¿Por qué no compartirlo?  

   Vengo pintando desde antes de los 17 años. Primero de forma espontánea, luego algo más estructurada y, finalmente, conforme iba asentando las diferentes técnicas y adquiría mayor destreza, comencé a pintar para mí y a hacer retratos para otros.

   Con el tiempo y la acumulación de obras, decidí exponerlas, más que nada por ese afán de reconocimiento que todos llevamos dentro en mayor o menor medida.

   El caso es que, para mi sorpresa, mis obras gustaban y siempre que he hecho una exposición he acabado vendiendo bien, en precio y en cantidad suficiente como para sentir que, al final, había merecido la pena.

   Lo malo es que al principio, la fotografía era cosa de películas, revelados y fotógrafos expertos, y no estaba tan popularizada. Así que la mayoría de mis obras cambiaron de manos sin dejar rastro fotográfico, y ahora son pocas de las que guardo ese testimonio, pero, en fin, ¡Es lo que hay!

  En cuanto a la escritura, en la pestaña correspondiente iré colgando algúnos fragmentos de capítulos de los libros que he escrito, para que conozcáis de que van, por si os llegaran a interesar, pero, sobre todo, para que podáis aportarme vuestra opinión y así enriquecer nos todos.

Y eso es lo que publico aquí. Espero que guste. GRACIAS.